Luego de seis días de clausura, Hortalizas Neverí reabrió sus puertas

(Foto: Cortesía)

Este jueves 23 de marzo fue reabierto el mercado Hortalizas Neverí ubicado en el sector Colinas del Neverí de la ciudad de Barcelona, tras haber estado inactivo durante seis días.

La gerente del establecimiento, Ana Musing dijo, que durante el cierre inesperado personas de la comunidad manifestaron preocupación tras pensar que el comercio no volvería a abrir sus puertas.

“Aún no sabemos por qué cerraron nuestro local pero, gracias al gobierno municipal logramos reabrir. Vendimos harina precocida de Maíz Blanca a precio regulado, dos por persona y así lograr beneficiar a dos mil anzoatiguenses”, comentó Musing.

Consejo comunal

Urquia Barrios, miembro del Consejo Comunal del sector, dio fe de que el local ayuda a los habitantes y externos de la comunidad. “Le agradecemos al señor Tony Suleiman por siempre estar presto a nuestra comunidad y ayudarnos a combatir la guerra económica en la que estamos inmersos”.

Por su parte Beatriz Urbina, representante de la comunidad, quien conforma una familia de siete personas manifestó que Hortalizas Neverí oferta los productos a precios regulados.

“Aquí los precios siempre están por debajo en comparación con otros locales y tenerlo cerca del sector nos evita generar otro gasto en el transporte”, puntualizó.

Beatriz Urbina finalizó pidiéndoles a las autoridades municipales “consideración” con la comunidad y evitar cerrar locales necesarios para el sector. (NP)

Anuncios