Polianzoátegui recuperó un camión con artículos de limpieza en el sector Mesones

(Foto: Cortesía)

Un camión que transportaba artículos de limpieza, aseo personal y material para oficinas, sin la debida documentación fue recuperado por oficiales de la policía del estado Anzoátegui, durante un operativo desplegado en el sector Mesones de Barcelona.

La información fue suministrada por el gobernador del estado Nelsón Moreno, quien informó que la carga estaba valorada en unos 30 mil bolívares, “presumimos que es una mercancía de contrabando ya que no tenía destinatario, y la misma iba hacer vendida en el mercado, con un precio diez veces mayor a su precio original”.

De igual manera dio a conocer la recuperación de un vehículo Toyota, color blanco, placas AA842MX, el cual prestaba servicio de ambulancia, dicho auto se encontraba escondido detrás de una antigua iglesia ubicada en la calle cuatro del sector El Viñedo.

Este vehículo será puesto a la orden de la Fiscalía General para revisar a quien pertenece, ya que presumimos que la misma prestaba servicio a la empresa petrolera.

Moreno indicó que gracias al apoyo de la comunidad organizada, oficiales de la división de inteligencia lograron recuperar en el barrio Guzmán Lander de Barcelona, dos válvulas, cinco inducidos de bombas y dos ventosos, material estratégico perteneciente a la hidrológica del estado los cuales son difíciles de conseguir en el país y tienen un alto valor económico en el mercado negro.

Entretanto oficiales adscritos a la coordinación Policial Barcelona, que efectuaban un recorrido por la calle 23 de enero, del sector La Aduana, practicaron la aprehensión de Jhon Rafael López de 21 años, requerido desde el pasado 15 de junio del 2015, por el tribunal sexto de la capital anzoatiguense, por el delito de homicidio intencional calificado.

Para finalizar el mandatario regional indicó que durante los últimos dos días los oficiales estadales detuvieron a 27 personas durante 20 operativos desplegados en toda la geografía regional. (NP)

Anuncios