Alcalde Guillermo Martínez presentará Memoria y Cuenta 2016

Respondiendo a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, este viernes 31 de marzo, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, presentará su Informe de Gestión correspondiente al año 2016 ante los concejales de la jurisdicción, grupos sociales,  medios de comunicación, y todo el pueblo capitalino.

(Foto: Cortesía)

El mandatario local, invitó a la población a participar en la actividad en la que se mostrarán los logros y obras en materia de infraestructura, seguridad, mejora de servicios públicos, movilidad, salud y recuperación de espacios alcanzados por su gobierno durante el ejercicio fiscal anterior y que se tradujeron en mejoras en la calidad de vida de los habitantes del municipio.

“La rendición de cuentas es un elemento que nos fortalece como ciudadanos y como proceso protagónico de transformación. Es por ello que este viernes presentaremos nuestro informe de gestión, para de esta manera con  honestidad mostrar todo aquello que hemos alcanzado y seguir avanzando en la construcción de la Barcelona del Futuro”.

Igualmente, el jefe capitalino enfatizó que la transparencia, honestidad, la integración y participación de los ciudadanos han sido factores fundamentales en la toma de decisiones durante sus tres años al frente del ayuntamiento barcelonés.

“La participación ciudadana es fundamental en el ejercicio del poder en el siglo 21, no se concibe el ejercicio del poder sin la participación de los ciudadanos en la ejecución de obras y proyectos que se lleven a cabo en las comunidades de la ciudad. Nosotros avanzamos en el fortaleciendo el sentido de identidad de los barceloneses y el empoderamiento del pueblo”, dijo el mandatario.

El evento se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana en la cancha de fútbol Jeśús Yendis, en el Complejo Deportivo Yulimar Rojas, ubicado en la Avenida 4 del sector Tronconal III de Barcelona. (NP)

Anuncios