Poliguanta cuenta con División de Tránsito Terrestre

(Foto: Cortesía)

Con la finalidad de reforzar la seguridad, dar cumplimiento de las normas de tránsito, y cumplir con la visión  y misión del alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, de garantizar una ciudad segura las 24 horas del día, fue creada la División de Tránsito Terrestre adscrita a la Policía Municipal de la ciudad costera, Poliguanta.

La información fue suministrada por el director de la Coordinación local Policial, comisionado Hernán Rosales, quien aseguró que esta División tiene su sede principal en la entrada de la Urbanización Pamatacualito de la jurisdicción, “allí se encuentran 10 funcionarios de tránsito, quienes son garantes de velar de que se cumplan las normas y requisitos generales que sobre tránsito terrestre estén establecidas en la Ley y Reglamento de Tránsito y Transporte  Terrestre”.

“De esta manera estamos dando cumplimento a las políticas de seguridad implementadas por el alcalde Jhonnathan Marín. Es obligación de cada uno de los funcionarios que allí se encuentran trabajan para garantizar que todo se mantenga en orden en esta vía nacional que interconecta al estado Anzoátegui con la entidad de Sucre. El lograr ampliar cada una de las divisiones de seguridad en pro del bienestar de la población en el municipio, es otro logro más de la gestión de nuestro alcalde Marín”, dijo Rosales.

Igualmente, el comisionado Rosales aseguró que, quienes incumplan con algún requerimiento o viole alguna regla se estará aplicando sanciones administrativas, que van de tres, cinco y 10 Unidades Tributarias (UT), dependiendo de la infracciones contempladas en los Artículos 169, 170 y 171 de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. (NP)

Anuncios