Alcalde Marín continúa despliegue de Gobierno en la Calle

(Foto: Cortesía)

Bajo la premisa de mayor eficiencia, compromiso  y progreso en Guanta el gobierno municipal se encuentra en las comunidades.

Informó el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, que este martes visitó el sector Los Cocalitos, acompañado por los titulares de la Dirección del Poder Popular para las Políticas Sociales, Servicios Generales y Vivienda y Seguridad en el marco del gobierno en la calle.

Manifestó el jefe que el objetivo es “es continuar trabajando como lo hemos hecho desde que llegamos al poder, de la mano de nuestro pueblo, en las comunidades, en las catacumbas de los sectores como lo especificó nuestro presidente”.

Añadió el mandatario local que él y este equipo que lo acompaña recibe la información de las necesidades y sugerencias de cada vecino de las comunas visitadas, para canalizar respuestas inmediatas.

Por su parte, el director sectorial de Políticas Sociales Marcelo Galvis recalcó que ya hay un equipo sistematizando y canalizando  soluciones a los casos recopilados   en los sectores Redoma de Colombia, Las Colinas y 23 de Enero, donde comenzó esta nueva etapa del gobierno en la calle en la ciudad portuaria.

“Vamos a tocar casa por casa, y verificar familia a familia sin ningún tipo de distinción, que las políticas sociales estén llegando sin ninguna irregularidad”.

Galvis  aseguró que en los 8 años de gestión del alcalde Jhonnathan Marín la atención social es una de sus principales líneas de acción en garantizar el vivir bien a los guanteños. (NP)

Anuncios