Polisotillo apresó a tres jóvenes por posesión de 32 envoltorios de droga

(Foto: Cortesía)

Por el delito de posesión ilícita de 32 envoltorios de droga, tres jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) en la tarde de este martes.

El hecho ocurrió en la calle Bolívar del sector Casco Central, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, así lo informó el supervisor jefe, José Rebolledo, quien los identifico como Jorge Alexander Rengel de 25 años de edad, Valentina Marcano Luna de 18 y una menor de edad.

Durante el procedimiento los uniformados adscritos al cuadrante 3 y a la Brigada Especial de Polisotillo, para el momento en que realizaban las labores de inteligencia, avistaron a los tres sujetos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadir a la comisión, explicó Rebolledo.

“Al momento del chequeo corporal se les incautaron los mini envoltorios de tamaño regular elaborado con papel transparente, color marrón, la cual se presume que sea la droga denominada cripy”, indicó Rebolledo.

Las evidencias y los sujetos fueron trasladados a la Coordinación Policial Principal de Chuparín donde se encuentran retenidos de manera preventiva. El caso fue puesto a la Fiscalía Auxiliar Novena del Ministerio Publico (MP) a cargo de la doctora María Gabriela Martínez. (NP)

Anuncios