Concejal Elio Silva entregó medallas y trofeos a estudiantes del Liceo Sotillo

(Foto: Cortesía)

Tras la culminación de las actividades culturales y deportivas programadas como iniciativa para contrarrestar la violencia estudiantil, el presidente de la comisión de educación y deporte del Concejo Municipal porteño, Elio Silva, hizo entrega, este jueves, de trofeos y medallas a los estudiantes del liceo “Antonio José Sotillo”, quienes participaron en el campeonato de fútbol sala realizado en esta institución de educación secundaria, y que disputaron la copa Tupamaro.

En el acto de entrega realizado en las instalaciones deportivas del referido liceo, ubicado en la avenida municipal de Puerto La Cruz, el concejal Silva, entregó el trofeo del primer lugar a los estudiantes de 4to año “D”, segundo lugar 5to año “B”.

Asimismo se hizo entrega de medallas al mejor goleador y jugador más valioso, Jesús Astudillo; Frangel Guillén, como mejor portero. Otro reconocimiento de honor al merito fue otorgado al profesor de educación física del liceo Sotillo, Pedro Salazar.

El concejal Elio Silva informó que estas actividades también se realizarán en los liceos María Hernández Caballero, escuela técnica Eugenio Mendoza, Francisco Salías, Pedro María Freites, entre otros. (NP)

Anuncios