Jhonnathan Marín: Mientras ellos están saboteando nosotros estamos trabajando

(Foto: Cortesía)

Trabajar por el progreso de Guanta, es una de las premisas del alcalde Jhonnathan Marín, que informó durante la Entrevista Meridiana con Endrina Yépez transmitida por el canal nacional Venevisión.

El mandatario portuario refirió que el Gobierno Nacional, regional y municipal continúa desplegado trabajando de la mano con el pueblo, viendo la realidad social y sobretodo dando soluciones con las políticas de abastecimiento, a través de los Comités Locales de  Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria.

También destacó que el Presidente Nicolás Maduro junto a su tren de gobierno busca el dialogo nacional y sobretodo salvaguardar la integridad física de todos los venezolanos bajo los principios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  que nos dejó el Comandante Hugo Chávez Frías.

“Mientras ellos están saboteando nosotros estamos trabajando, en Guanta construimos el hospital del Instituto de los Seguros Sociales más grande de Latinoamérica, tenemos nuevas avenidas, obras de infraestructura para el progreso de la ciudad, dotación en materia de seguridad y gestión social. Ellos nos atacan y nosotros construimos”, aseguró Jhonnathan Marín.

Enfatizó que junto a su equipo de gobierno están trabajando  para  garantizar que los alimentos lleguen a las familias guanteñas, y es por eso que “águila no caza mosca, nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos, yo los invito a que visiten a Guanta y vean una ciudad de progreso y de futuro,  una ciudad con gestión socialista que avanza cada día”.

En referencia a la Semana Mayor, el alcalde del municipio costero afirmó que este asueto es fecha para el encuentro familiar y seguir trabajando para el bienestar del pueblo “pronto esta coyuntura será superada”.

“Yo seguiré trabajando de la mano al  Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Nelson Moreno garantizando la paz de nuestro pueblo y sobretodo garantizando la revolución”, finalizó Marín. (NP)

Anuncios