Autoridad del Sistema Portuario de la Región Oriental inspeccionó puertos en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

Recorriendo las principales instalaciones portuarias de la entidad,  la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, CA. Andrés Gómez Rojas inspeccionó los principales puertos del estado Anzoátegui, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la operatividad portuaria durante la temporada de Semana Santa.

Ingresando por el estacionamiento de carga, Gómez Rojas conoció in situ el estado en el que se encuentra el Puerto Comercial Eulalia Buroz, ubicado en Puerto la Cruz, donde operan las empresas La Nueva Conferry y Navibus, encargadas de las embarcaciones de carga y pasajeros que se trasladan hacia la isla de Margarita.

Asimismo, la Autoridad Portuaria Oriental sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Ministerio de Alimentación, seguridad de Bolipuertos y las navieras, a fin de mantener los lineamientos del Gobierno Bolivariano y garantizar el despacho de la carga de alimentos hacia la región insular.

Además, el también Gerente General del Puerto de Guanta, realizó un recorrido por área de alfa 7, lugar que habilitó la estatal portuaria para el arribo y despacho de pasajeros, demostrando el trabajo articulado y compromiso de los organismos del Estado con el impulso del turismo nacional.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano garantiza el óptimo funcionamiento de los principales puertos del estado Anzoátegui, así como la seguridad y resguardo de los viajeros. (NP)

Anuncios