Gran Misión BNBT realiza trabajos de saneamiento en Guanta

(Foto: Cortesía)

Dándole continuidad a las políticas ambientales implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en articulación con la Alcaldía de Guanta comenzó trabajos de limpieza y mantenimiento en cauces y vialidad de la localidad para el embellecimiento de la ciudad.

Así lo comunicó el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, “este plan de mantenimiento continúo en el municipio es para que todos los guanteños y visitantes puedan disfrutar en esta semana mayor de un ambiente limpio y saludable. Nuestra intención siempre es que todos se sientan como en casa y que puedan disfrutar de todas las bellezas naturales que ofrece nuestro municipio”, afirmó Marín.

El mandatario también informó que se estarán abordando varios tramos del cauce La Culebra, comenzando desde el sector La Medianía hasta la desembocadura de la avenida José Antonio Anzoátegui, para continuar por la redoma de Colombia hasta la cauchera de Farfán en la parroquia Chorrerón. Igualmente, se abordará la carretera nacional donde se hará una remoción de piedras y lajas productos de deslizamientos. Se contará con retroexcavadoras, camiones volteos y mini shower.

“Nuestro agradecimiento al coordinador estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Mayor General Alberto Guevara, por este apoyo que nos está brindando a través de esta gran misión que constituye uno de los motores fundamentales para construir el Socialismo, ya que cumple el objetivo de transformar el hábitat de nuestras comunidades”, expresó Marín.

La ocasión fue propicia para que el burgomaestre hiciera un llamado a todas las familias para que mantengan sus espacios limpios, libres de basura y de todo tipo de desechos sólidos, que solo contribuyen con el daño ambiental. Además de poner en peligro el bienestar del colectivo guanteño.

“Recuerden que este trabajo no es solo de la Alcaldía, sino también de los vecinos, Gobierno y el pueblo organizado, por el bienestar, crecimiento y desarrollo de todos los habitantes de este municipio”, culminó el Jefe Municipal. (NP)

Anuncios