Polisotillo activó 5 puntos de control para Semana Santa

(Foto: Cortesía)

Por instrucciones del alcalde Magglio Ordóñez, fueron activados 5 puntos de control y más de 400 funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo se desplegaron en todo el municipio con la finalidad de brindar seguridad a propios y visitantes durante la semana mayor.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además explicó que que los puntos de control estarán ubicados en el sector Molorca, Redoma de Guaraguao, Iglesia San Jorge, Avenida Gulf y El Crucero vía El Rincón-San Diego. Así como también, hizo énfasis en el balance positivo que se ha registrado los primeros días santos.

“Desde el sábado hasta la fecha hemos tenido un balance positivo, por lo que hacemos un llamado a todas las personas para que sigan celebrando éstas festividades de forma sana, que nosotros como funcionarios seguiremos haciendo nuestro trabajo y brindando la seguridad”, añadió.

Rebolledo aseguró que desde el pasado sábado los uniformados del ente policial se encuentran vigilando y patrullando toda la jurisdicción, acción que asegura el jefe policial, se extenderá hasta el lunes 17 de abril.

De la misma forma, añadió que el despliegue de seguridad que brindaran los uniformados a la ciudadanía, será reforzado con 8 unidades radio patrullas, 39 motos, 2 lanchas de la Brigada Marítima y las Brigadas Especiales, Ordinaria y Tránsito,  para la seguridad de los temporadistas.

Rebolledo les hizo un llamado a todas las personas para que tomen conciencia y que a la hora de conducir no lo hagan bajo los efectos del alcohol, así como también a los padres para que estén pendientes de sus niños.

El jefe de operaciones recordó que el VEN 911 y los números de emergencia de la policía municipal 0281-2671647 y el 0281-2671185, están a la disposición de todo aquel que requiera ayuda. (NP)

Anuncios