Supervisan operativo Semana Santa Segura 2017 desde el Puerto de Guanta

(Foto: Cortesía)

En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y acompañado de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, supervisó el despliegue del dispositivo Semana Santa Segura 2017 en el terminal portuario oriental.

Al respecto, la autoridad ministerial explicó “todos los viceministros estamos supervisando este operativo para garantizar la paz, la armonía. Nosotros estamos desplegados trabajando garantizando la paz de Venezuela y el disfrute de la semana mayor para todos los venezolanos”.

El operativo Semana Santa Segura 2017 en el estado Anzoátegui cuenta con 6 mil 830 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, quienes son los responsables del resguardando de los visitantes y lugareños.

Por su parte, el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno aseguró que en la entidad se está cumpliendo la instrucción del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros de garantizar el sano disfrute, la seguridad y el esparcimiento, “son un millón 800 mil hombres y mujeres, niños y niñas, que vienen a disfrutar de estos días de asueto. Nosotros estamos en el estado Anzoátegui con una perfecta unión cívico militar”, enfatizó.

Durante la Semana Mayor, el Puerto de Guanta contará con diferentes organismos del Estado que estarán prestando servicio para garantizar la seguridad de los viajeros; efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos Marinos, Protección Civil y la policía municipal de Guanta, son parte de los organismos para el resguardo de pasajeros e instalaciones.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través de cada uno de sus entes e instituciones, continúa trabajando por el pueblo venezolano, haciéndole frente a los sectores que intentan desestabilizar y garantizando espacios seguros para el sano esparcimiento de los ciudadanos. (NP)

Anuncios