Benefician a trabajadores portuarios con jornada médica en el puerto de Guanta

(Foto: Cortesía)

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, trabajadoras y trabajadores de Bolivariana de Puertos en Guanta, junto a sus familiares, se beneficiaron con una jornada médico asistencial, realizada dentro de las instalaciones de la terminal portuaria.

La actividad, organizada por la Gerencia de Gestión Humana del Puerto de Guanta, contó con el despliegue del cuerpo de médicos Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME), quienes ofrecieron al talento humano atención en Pediatría, Oftalmología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Fisiatría, Traumatología, entre otras especialidades médicas, además de una jornada de vacunación para adultos y niños.

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas destacó que durante la jornada fueron atendidas alrededor de 250 personas, “nuestra empresa socialista continúa velando por la salud integral del trabajador portuario en función del bienestar que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y sus instituciones socialistas están dispensando para el mejor desenvolvimiento, desarrollo y rendimiento en sus actividades laborales”.

Bolivariana de Puertos continúa realizando jornadas médicas que fortalecen las acciones humanistas en las cuales se fundamentan la institución portuaria, desde su creación por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. (NP)

Anuncios