Sandra Martínez entregó medicinas y alimentos en Oncológico Infantil de Barcelona

(Foto: Cortesía)

Sandra Martínez, acompañada de todo su equipo de trabajo, realizó una jornada de visita y recreación para niños, niñas y adolescentes recluidos en el Oncológico Infantil Rafael Tobías Guevara del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

La Presidenta de la Fundación Sandra Martínez y también Primera Dama del municipio Sotillo, hizo entrega de artículos de higiene personal, alimentos, medicinas, soluciones, pañales, agua mineral, y artículos de primera necesidad para cada uno de los pequeños que se encuentran recluidos en el piso 3 de dicho centro hospitalario.

En el marco de la visita, Martínez afirmó que como un solo equipo de trabajo continuarán laborando y ayudando a todos los pequeños que necesiten ayuda, sean o no del Municipio Juan Antonio Sotillo porque su fundación está dedicada a brindar ayuda a los niños y niñas de toda Venezuela.

De igual forma, acotó que todo lo que hace tanto su Fundación como su persona es para concretar mejoras que favorezcan la salud y calidad de vida de las personas, brindando especial apoyo a los niños y jóvenes de bajos recursos. Aclaró que la Fundación ha percibido diversas ayudas por parte del alcalde Magglio Ordóñez y que cuenta con el trabajo voluntario del gabinete social de la Alcaldía de Sotillo, quienes la acompañan en cada una de sus actividades para generar mayor solución y aporte a las familias más necesitadas.

“Estamos muy emocionados, me encuentro aquí en el piso 3 del oncológico ayudando a estos ángeles, siempre que vengo para acá digo que Dios debe caminar este pasillo, y ver cuántos niños se encuentran aquí, tanto mi Fundación, como mi gran equipo acudimos acá con todo el amor y la entrega de una mano amiga para estos pequeños y sus familiares. Siempre que pueda colocaremos un  granito de arena por estos ángeles” aseveró la venezolana Presidenta de la Fundación.

Del mismo modo, la emprendedora refirió que siempre hacen entregas en el recinto hospitalario, pues ama ver las caritas y compartir con los pequeños de una manera tan especial. La tambien Primera Dama del municipio Sotillo, indicó que ese trabajo no hubiese sido posible sin el esfuerzo de su equipo, a quienes le agradeció la manera tan humana en la que la apoyan en todos sus proyectos, visitas y donativos.

Donativo e inspección

Como Primera Dama del municipio Sotillo, Sandra Martínez, visitó y recorrió igualmente, las instalaciones del colegio General Antonio José de Sucre, ubicado en el sector Colinas de Valle Verde. En el referido centro de educación que alberga a 640 niños y niñas, realizó la donación propia y del Alcalde Magglio Ordóñez, de una cocina que ayudará a ofrecer el alimento balanceado a los más pequeños.

“Son muchos más los aportes y ayudas que se necesitan en esta escuela. Es por eso que me vine acompañada de algunos directores que tendrán como trabajo iniciar un estudio para ir aportando las soluciones para arreglar los baños, para el techo de la cancha, necesitan más pupitres, y bueno, estoy segura que pronto estaremos aquí nuevamente trayendo más y más ayudas como los demas utensilios necesarios para la cocina”, puntualizó la Primera Dama. (NP)

Anuncios