80 efectivos de Polisotillo resguardaron seguridad en bancos y sus usuarios

(Foto: Cortesía)

Bajo un despliegue de seguridad en todo el municipio, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo resguarda las instalaciones bancarias ubicadas dentro de la jurisdicción, así como también la integridad física de los usuarios que en éstas fechas, recurren a las entidades con mayor frecuencia.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, supervisor jefe José Rebolledo, quien además informó que el dispositivo se desarrolla dentro del  despliegue Semana Santa Segura 2017 y que se extenderá hasta hoy miércoles, en vista de que los bancos no laborarán jueves ni viernes.

El jefe policial acotó que para dar cumplimiento a las instrucciones dadas por el burgomaestre Magglio Ordóñez, la directiva de Polisotillo, intensificó el patrullaje en las adyacencias de todos los bancos con 80 uniformados perteneciente a la Brigada Especial, Brigada Motorizada Ordinaria y Cuadrante 3.

“Tomando en cuenta la gran afluencia de usuarios en las diferentes entidades bancarias que hacen vida en el municipio porteño, hemos intensificado  el resguardo de cada una de ellas. Así damos seguridad a todos los que vienen a hacer sus transacciones”, aseguró.

De la misma forma, se reforzó la seguridad en el Terminal de Pasajeros de Puerto la Cruz, con la presencia de los funcionarios de Polisotillo, quienes se encuentran realizando la verificación de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). (NP)

Anuncios