Caicara será sede de la IV parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

(Foto: Cortesía)

Por segundo año consecutivo, Caicara de Barcelona se convertirá en plaza para la segunda serie de la Liga Profesional de Voleibol de Playa en su IV parada, desde este jueves 13 de hasta el próximo sábado 15 de abril, donde ocho equipos de escala nacional competirán durante 60 partidos en las categorías adulto y sub-21.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, explicó que la recuperación de Playa Pepe y otros espacios para el esparcimiento y recreación ha sido también uno de los avances más significativos en la construcción de la Barcelona deportiva y especialmente para aptitudes de alta competencia.

(Foto: Cortesía)

“Barcelona ha recuperado su cara al mar y con ella la práctica de este tipo de deportes que se juegan en arena”, manifestó.

“Tenemos muchos proyectos de edificación deportiva en toda la ciudad para impulsar  a esta nueva generación de oro como pasó con Yulimar, una atleta que nació en este sector y hoy nos llena de orgullo como ciudad e inclusive como nación”, declaró el jefe local.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico de Venezuela y director de deporte del estado Anzoátegui, expresó estar seguro de que desde este jueves a las 9 de la mañana, hora a la que inician los juegos, el Deportivo Anzoátegui, representante estadal, atravesará una buena racha que le permita avanzar a la cuarta posición y clasificar a la final.

Agregó que actualmente el nivel de competencia en la entidad se encuentra en estado idóneo para partidos a escala nacional e internacional. “Estamos presentando una propuesta de ligas bolivarianas, ya que las costas, el clima y canchas nos permiten estar activos todo el año y darle crecimiento a este deporte”, declaró Álvarez. (NP)

Anuncios