Oficialistas interrumpieron misa en la Basílica Santa Teresa

(Foto: Somos de Cumaná)

Presuntamente un grupo de personas afectas al oficialismo interrumpió la misa que se realizaba en la Basílica Santa Teresa este miércoles, al parecer para pedir al Cardenal Urosa Savino que no fije posición ante la situación actual que vive el país.

De acuerdo a la información que fue divulgada en las redes sociales interrumpieron gritando “uh ah, Maduro no se va”. Por su parte, el Cardenal respondió que “Venezuela está consagrada al Santísimo Sacramento del Altar. Luego de la consagración de la hostia, se puede cantar el himno”, momento en que los feligreses respondieron aplaudiendo.

Se conoció que el mismo grupo intentó agredir al Cardenal Urosa al terminar la eucaristía. La periodista Lirio Pérez señaló que “Se le fueron encima. Presbíteros y seminaristas que caminaban con él en la procesión del clero lo resguardaron y lo llevaron a la sacristía. Policías nacionales no intervinieron al momento sino después. Confusión en Basílica. Estampida de feligreses”.

Testigos aseguran que el clérigo fue golpeado y empujado en medio de los hechos, sin embargo, pudo terminar el acto religioso.

Por su parte, el dirigente opositor Antonio Ecarri, denunció a través de su cuenta Twitter la situación, y responsabilizó al alcalde Jorge Rodríguez por el sabotaje.

PanaNoticias / Nadines González Montiel / CaraotaDigital

Anuncios