45 funcionarios de Protección Civil Sotillo permanecen activos durante la Semana Santa

(Foto: Cortesía)

Desde el pasado viernes 9 de abril la Dirección de Protección Civil, dirigida por Jonny Sánchez, mantiene desplegado un operativo de fiscalización, resguardo y charlas de prevención y rescate de valores para propios y visitantes, jornadas que se han desarrollado a lo largo y ancho del Paseo de La Cruz y El Mar.

En tal sentido, Sánchez señaló que en conjunto con la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescente (Cmdnna) y Polisotillo, siguiendo las directrices emanadas por el Alcalde Magglio Ordóñez, todos los equipos han orientado a más de 4 mil temporadistas que han salido a las diferentes islas del Municipio.

“Estamos trabajando fuertemente para todos los visitantes que escogieron el municipio Sotillo como uno de sus destinos turísticos favoritos, hemos estado presentes en todos los eventos que desarrolla la Alcaldía a través de sus diferentes direcciones, tal es el caso de los Movimientos por la Paz y La vida, la procesión del Nazarenos y otras actividades que se han coordinado en la jurisdicción en esta semana mayor”, dijo el Director.

En el mismo orden de ideas, el funcionario exclamó que están orientando a los usuarios en cómo deben utilizar sus chalecos, cuáles son las normativas de seguridad, así como instándolos a cuidar y mantener nuestras playas limpias. Informó, que su equipo está presto a facilitar cualquier información que los visitantes necesiten, y sobre todo están preparados para cualquier emergencia que se suscite. (NP)

Anuncios