La música se apoderó de Caicara en Semana Santa

(Foto: Cortesía)

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, preparó para esta Semana Santa 2017, una serie de actividades musicales y de entretenimiento en Playa Pepe, en Caicara, para toda la familia, garantizando la seguridad y el resguardo de quienes se acercaron a la recuperada costa capitalina para disfrutar del asueto por la semana mayor.

Durante el primer día de actividades, los géneros House, Techno y electrónica se apoderaron del lugar, cuando DJ Deivi Mix, DJ Andper, DJ Gerardo Boys, DJ Alex Acapella y DJ Brandy seleccionaron las mejores mezclas para el deleite de los temporadistas.

El viernes, el evento contó con la animación de Osman Aray y Doña Griselda, conductores del programa “La Bomba”, transmitido por el canal Televen. Allí fue el turno del Reggae, el Merengue, el Reggaeton y la música urbana cuando el ex integrante de Calle Ciega, Aldo, emocionó a los presentes con un show cargado de energía y baile en el que entonó canciones como “Nadie más”, promocional de su primera placa discográfica, la cual está prevista lance al mercado a mediados de este año.

La descarga musical siguió con la banda venezolana RUEM, quienes, al interpretar diversos temas como su sencillo  “Acércate”, pusieron a bailar a quienes se encontraban en la costa, que forma parte de los espacios que el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez recuperó para el disfrute de todos los habitantes del municipio.

Luego, Rastamaika  se subió y se apoderaron del escenario al entonar diversos temas de su repertorio, especialmente de “Gracia De Ángeles”, de su último disco.

La euforia se hizo sentir en Playa Pepe, cuando el dúo venezolano “La Melodía Perfecta”  se subió a la tarima, y al ritmo de “Que pasa” y “Juntos” hizo estallar la emoción de los presentes. De esta manera, los hermanos Gio (Georman Martínez) y Gabo (Gabriel Martínez) cerraron el espectáculo de viernes Santo en Playa Pepe de Caicara.

La fanática de “La Melodía Perfecta”, Geraldine Boscán, agradeció al alcalde Guillermo Martínez por haber traído a su agrupación favorita a Barcelona. “Son mis ídolos y tuve la oportunidad de verlos en vivo, gratis y en mi ciudad”. (NP)

Anuncios