Turistas han disfrutado de conciertos y actividades deportivas en Guanta

(Foto: Cortesía)

Miles de persona pudieron disfrutar al ritmo del golpe de los tambores de la majestuosa presentación del grupo folklórico Tambor Urbano, quienes con mucha alegría pusieron a bailar a los presentes en Playa Conoma durante este sábado de gloria.

Los guanteños y foráneos que se encontraban desplegados a lo largo de la playa disfrutaron de canciones como “Ay mi morena” y “Juana Polinaria” que no dudaron en poner a todos de pies.

Antes de dar inicio al concierto el animador Fernando Matute mantuvo una buena energía en el lugar con su bailoterapia y training dance. Vale destacar que por segundo día consecutivo de conciertos, este recorrido contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción, Jhonnathan Marín y su tren ejecutivo.

Marín agradeció la presencia de todos los ciudadanos y del buen comportamiento que se ha presentado hasta ahora en el ciudad costera y sus alrededores, “Con estos actos garantizamos que en el municipio se está llevando a cabo un ambiente de paz y de unión, decretando así que las mejores semana santa se viven en Guanta”.

El mandatario invito a todo el pueblo a seguir disfrutando de las playas  y de las actividades religiosas que tienen lugar en la ciudad portuaria hasta el domingo. “En Guanta están dadas las condiciones para disfrutar y compartir en familia en estas Semana Santa 2017”.

Seguridad garantizada

Como parte del operativo Semana Santa Segura, en todas las playas del municipio se encuentran desplegados más de 200 funcionarios de las distintas brigadas para sobre guardar al pueblo y culminar la semana mayor sin ningún inconveniente. (NP)

Anuncios