1.908 bolsas distribuyeron en Bases de Misiones de Guanta

(Foto: Cortesía)

La alcaldía del municipio Guanta en conjunto con la red de mercados Mercal, como ha venido haciendo desde el año pasado, realizó la venta de 1.908 bolsas de alimentos en zonas priorizadas por esta red, para el punto y circulo de la Base de Misiones Andrés Bello.

El alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín indicó que 1.908 bolsas de alimentos fueron distribuidas endicha Base de Misiones como parte de las políticas del Gobierno Nacional y que son acatadas por la administración que él dirige.

Destacó el mandatario local que estas tres cifras se dividieron en los sectores priorizados  José Félix Ribas (125), Andrés Bello (165), La Pirámide (185) y Cerro Sucre (162) mientras que en los Bajos de San José fueron (179).

Otras 263 fueron expendidas en El Guamache, en La Bomba (426), El Túnel (103) y en Las Palomas (301), “y esto forma parte de nuestras acciones de mantener a raya la guerra económica impuesta por la derecha venezolana y garantizar la alimentación de las familias de bajos recursos”.

Manifestó el jefe local las 1.908 bolsas expendidas por la red Mercal, contenían 4 kilogramos de azúcar, 4 más de pasta, 4 kilos de arroz y la misma cantidad de harina precocida, por un precio de 4.305 bolívares.

El burgomaestre guanteño y aseguró que continuarán brindándole el apoyo, tanto a Mercal, “para que nuestro pueblo no sufra los embates de esta guerra impuesta por los que hacen oposición a la revolución en el país”, ya que afirma que son ellos quienes esconden la comida. (NP)

Anuncios