Astrid Silvestri convoca a la mayor movilización en Anzoátegui este 19-A

(Foto: Cortesía)

A fin de subir la presión a la dictadura en cada ciudad del país y conmemorar la fecha de la nueva independencia en Venezuela, el equipo regional de Voluntad Popular convoca a la mayor movilización este 19 de abril en el estado Anzoátegui.

Así lo dijo Astrid Silvestri, dirigente del partido naranja en la entidad oriental, quien recalcó que la fecha histórica propuesta en Unidad será de carácter pacífico, vestidos de blanco en representación de  la paz y sin miedo.

“En Anzoátegui nos han reprimido en tres ocasiones en el área metropolitana y también nuestros hermanos de El Tigre han sido víctimas de agresiones, pero la lucha por la libertad del pueblo no se ha detenido.  La comunidad internacional reconoce la dictadura y estamos convencidos que con la presión de calle lograremos el cambio”.

Silvestri informó que a lo largo de la zona norte saldrán tres puntos de concentración: Puente Monagas (Barcelona),  Puerto Príncipe (Lechería) y la entrada de Pozuelos (Puerto La Cruz) hasta llegar al distribuidor Fabricio Ojeda, así exigir la destitución de los siete magistrados responsables de la ruptura del orden constitucional en el país.

“Ni Nelson Moreno, ni Magglio Ordóñez, ni Jhonnathan Marín o Guillermo Martínez tienen los suficientes malandros o uniformados para frenar el clamor de los anzoatiguenses”.

La también líder de Puerto La Cruz lamentó que 8 familias venezolanas estén enlutadas a causa del genocidio ejecutado por el régimen de Nicolás Maduro a través de las armas de fuego y las acciones cometidas por los cuerpos de seguridad.

“Aprovecho para solidarizarme con los compañeros de Primero Justicia, que están siendo blanco de tortura y persecución tal cual como ha sido objeto la familia naranja. Nos criminalizan por estar al lado del pueblo venezolano, pero juntos en Unidad superaremos a la tiranía roja”. (NP)

Anuncios