Guillermo Martínez: Barcelona es garantía de paz y soberanía

(Foto: Cortesía)

El director regional de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez, anunció que este miércoles, se estarán realizando diferentes concentraciones en la ciudad de Barcelona con motivo de celebrar los 207 años de 19 de abril de 1810 y en defensa de la soberanía.

“Mañana es un día de altísima responsabilidad, donde el pueblo va a demostrar que vive en democracia, un pueblo decidido a continuar el  camino de la construcción del socialismo del siglo XXI, las calles de la capital de Venezuela se desbordarán con la Gran Marcha en Defensa de la Patria” expresó Martínez.

Por otra parte, detalló que en el municipio Simón Bolívar los militantes de la tolda roja tendrán tres puntos de concentración: a las 8:30 am en la Plaza Bolívar,  2:00 pm en la pasarela de Boyacá y a las 4:00 pm en la sede de Cocolandia.

“La batalla de la paz se construye con tiempo, es algo que no se dice sino que se hace, tenemos que apoyar al arquitecto de la paz que es nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, seremos los albañiles para lograr la paz y la tranquilad de todos los ciudadanos” , afirmó el dirigente.

Así mismo resaltó que de las 13 mil 620 personas que se van a movilizar  desde el estado Anzoátegui, hacia la ciudad de Caracas para la movilización nacional que partirá desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, 1200 militantes son de la ciudad de Barcelona.

De igual modo, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que a las 9:00 am en las 21 Plazas Bolívar de la entidad, se colocarán una ofrenda floral ante el monumento del Libertador, en conmemoración del 19 de abril de 1810, cuando se dio el primer grito de libertad que expresó la voluntad del pueblo de deshacerse del yugo español.

“Apostamos a la paz y a la justicia, este miércoles tendremos un gran encuentro nacional para garantizar la independencia y soberanía plena, no vamos a permitir en el estado Anzoátegui ningún tipo de acción violenta, garantizaremos la tranquilidad,” resaltó Moreno. (NP)

Anuncios