Luis Edgardo Mata: Maduro encabeza régimen armado, odiado y sinvergüenza

(Foto: Cortesía)

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente opositor, Luis Edgardo Mata,aseveró que “Maduro encabeza régimen armado, odiado y sinvergüenza”.

El exparlamentario fue enfático en recordar las palabras del expresidente Chávez cuando aseveró que en Venezuela había una “revolución armada” y agregó que desde Miraflores le entregaron fusiles a grupos “paramilitares”.

“Hoy vemos como Maduro saca a la calle a sus milicianos, a sus cuerpos paramilitares, una especie de ‘guerrilla institucionalizada’ que pretende asustar a la población, y esto es debido a que Nicolás cada vez está más solo en la cúpula del poder”.

El exlegislador calificó al sistema político imperante en Venezuela como un “régimen armado y odiado” debido a que cerca del 80% de la población venezolana repudia las acciones del Ejecutivo.

“Desde la Guajira hasta los límites fronterizos con Brasil, en medio de la selva amazónica, existe un solo clamor de cambio y de rechazo a las políticas llevadas adelante por este régimen”, dijo.

Luis Edgardo Mata también resaltó la actitud “sinvergüenza”  como otra de las características del modelo de gobierno que existe en Venezuela.

“Dan un Golpe de Estado sin parpadear, hablan de seguridad alimentaria sabiendo que el pueblo pasa hambre, hablan de soberanía nacional mientras están regalando el Esequibo, son unos sinvergüenzas en todos los sentidos, unos descarados con poder”, aseveró.

El avezado dirigente político indicó que los venezolanos darán una gran demostración de civismo y energía en medio de la movilización pacífica, democrática y multitudinaria que se realizará este 19 de abril en todas las capitales de los estados.

“Será un evento popularmente inolvidable”, atinó a decir mientras subrayó que “la presión de calles es cada vez más necesaria”.

Nuestros hijos

Luis Edgardo Mata se refirió al arresto de los  hermanos Sánchez, Francisco José y Francisco Alejandro, quienes han sido objetos del ensañamiento del régimen.

“El secuestro de los morochos Sánchez tienen que obligarnos a actuar, porque hoy son ellos, quienes son objetos de inculpaciones malsanas y políticas, pero mañana pueden ser cualquiera de nuestros hijos. Esto hay que pararlo ahora mismo”, sentenció.

Envió un mensaje a los padres de los hermanos Sánchez e invitó a toda la Unidad a apoyar a estos jóvenes víctimas de la represión política venezolana. (NP)

Anuncios