Plácido Malavé: Acción Democrática marchará contra el Golpe del TSJ

(Foto: Cortesía)

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, informó que la dirigencia, militancia y simpatizantes de Acción Democrática (AD), se sumarán con fuerza a la movilización pacífica convocada para este 19 de abril en todo el país.

“Acción Democrática marchará democráticamente contra el golpe del TSJ. Los adecos no le tenemos miedo a dictaduras, no huimos de los retos; si Maduro quiere meter miedo con sus milicianos, pues se equivocó aquí somos caribes, aquí no retrocedemos ante bravuconerías”, afirmó el dirigente socialdemócrata.

El vocero de los adecos en Barcelona señaló que la Unidad Democrática demostrará todo su poder de convocatoria en manifestaciones abrumadoramente masivas y cívicas en todos los rincones de la nación.

Informó que en Barcelona el punto de concentración de las fuerzas unitarias sería en Puente Monagas en las inmediaciones del avión.

“Allí estaremos los adecos, y estarán todas las fuerzas vivas  del municipio. Nos daremos cita los partidos políticos, los gremios, los independientes, los estudiantes, todos los que anhelamos y luchamos por un cambio total dentro del país”, agregó.

Plácido Malavé pronosticó una “ola tricolor” de pueblo marchando por las calles de Barcelona, como de toda la nación, exigiendo elecciones y el cese de la represión.

“Si nos preguntan qué queremos. Bueno, queremos libertad, la posibilidad de votar y elegir un futuro mejor, la libertad de los presos políticos, que las fuerzas militares regresen a sus cuarteles y dejen de meterse en política, que regrese la arepa a la mesa de los venezolanos, que cada hombre o mujer de este país pueda salir sin miedo a que lo atraquen, que pueda ir a una farmacia y encontrar sus medicamentos. Esto es lo que quiere Venezuela entera”, se explayó.

Con relación a la movilización militar y de los llamados Colectivos, por órdenes del presidente Maduro, Plácido Malavé señaló que “no hay miliciano que valga con un pueblo en la calle; su presencia sólo indica que en Miraflores están asustados”. (NP)

Anuncios