Tareck El Aissami culpa a Julio Borges de las muertes de este miércoles

(Foto: Cortesía)

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami responsabilizó a Julio Borges de los hechos de violencia de este miércoles, entre ellos la muerte del joven de 17 años en Caracas y de una joven de 23 en San Cristóbal.

“Hay videos en los que se muestra a Freddy Guevara dirigiendo ataques de encapuchados”, declaró. Sostuvo que “hay un video de una señora de 47 años impactada por una botella de agua congelada que le causó herida abierta de cráneo”.

“Sobre el homicidio de Carlos Moreno y Paola Ramirez ya en el sitio están comisiones del Cicpc levantando evidencias de interés criminalístico para dar con los responsables”, afirmó.

“Es repudiable la declaración de Henrique Capriles Radonski quien tendrá que sostener las graves acusaciones contra el gobierno bolivariano”, declaró.

“Por razones de odio la gente se lanzó al Guaire y respondemos con amor, fueron atendidos por los paramédicos”, agregó y dijo: “Felicitaciones a los funcionarios de la Fuerza Armada que salieron a preservar la paz”.

PanaNoticias / NTN24

Anuncios