Opositores preparados para protestar este viernes en Carabobo

(Foto: Cortesía @juliocesarrivas)

Sociedad civil y estudiantes fueron convocados este viernes a protestar en varios sectores del estado Carabobo para manifestar el rechazo a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro y repudiar la represión desmedida a la que han sido sometidos los manifestantes durante tres semanas.

Según el diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio César Rivas, las manifestaciones buscan también elevar un llamado a la Fuerza Armada Nacional a las 4:00 pm. El mensaje se efectuará desde el Centro Comercial Paseo La Granja de Naguanagua.

El diario El Carabobeño reseñó además que a las 5:00 p.m. habitantes se concentrarán en la avenida Cuatricentenario de Valencia, mientras que en algunos puntos de Guaparo como el  Central Madeirense, Mansión de Víctor, frente a Parque Mirador y esquina AK, se realizará un cacerolazo.

En La Viña, la sociedad civil convocó a una “concentración contra los magistrados” que tendrá lugar en el Samán, frente a Pan Factory a las 4:00 p.m.

Los habitantes de Tazajal realizarán una cadena humana a las 4:00 p.m. frente a Daka y el centro comercial IL Pórtico.

Por otra parte, vecinos de San Blas tienen planteado realizar un pancartazo contra la represión en la plaza Negro Primero a las 4:00 p.m.

En El Trigal también harán una cadena humana a las 4:30 p.m. Los puntos de concentración serán los siguientes: Mansión del Pan de Mañongo, Patio Trigal, el semáforo Pocaterra, la esquina  de la calle Venus, Trigaleña Zona Verde y plaza Las Chimeneas.

PanaNoticias / Gregory Jaimes / CaraotaDigital

Anuncios