Polisotillo capturó a dos menores de edad con 30 mini envoltorios de presunta droga

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo detuvieron a dos  menores de edad en posesión de varias dosis de droga mientras caminaban por el sector El Paraíso, específicamente en la calle Ruíz Pineda de Puerto la Cruz.

La aprehensión de estos sujetos se llevó a cabo la tarde del jueves a las 5:15 aproximadamente, cuando los uniformados de Polisotillo que realizaban recorridos de seguridad por el sector antes mencionado, avistaron a los muchachos de 15 y 16 años de edad y los mismos al ver la comisión policial mostraron una actitud sospechosa.

“En cuanto los funcionarios notaron la actitud irregular y nerviosa de los sujetos, les dieron la voz de alto, los menores al verse atrapados, se entregaron si poner resistencia; sin embargo, al hacerles la respectiva revisión corporal, les encontraron varias bolsitas con presunta droga”, aseguró el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo.

La cantidad  encontrada corresponde a 30 mini envoltorios con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana. Por lo que de inmediato detuvieron a los dos jóvenes y los trasladaron hasta la sede principal de Polisotillo.

Los dos muchachos y la droga fueron puestos a la orden Ministerio Público para las investigaciones del caso por el delito de posesión de marihuana. (NP)

Anuncios