Presentan nueva alianza comercial a trabajadores en Bolipuertos Guanta

(Foto: Cortesía)

Acompañado de los representantes de la empresa de Servicios Logísticos OCK, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, CA. Andrés Gómez Rojas presentó, ante los trabajadores portuarios, la nueva alianza comercial establecida por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) con esta empresa privada, en aras de optimizar el servicio portuario en el Puerto de Guanta.

Durante una asamblea realizada en las instalaciones del Salón Maracapana, el también Gerente General del terminal portuario explicó, que el objetivo de esta alianza comercial atiende a la necesidad de modernización del sistema portuario y contempla las operaciones de estiva, movilización de carga sobredimensionada, servicio de acarreo interno y externo, y demás actividades características del sector portuario.

Señaló que el fin primordial de esta alianza tiende al progresivo crecimiento y modernización de la red portuaria nacional en los aspectos de seguridad, eficiencia y calidad en beneficio del pueblo venezolano en general, lo que redundará en la dinamización de nuestra economía y el comercio internacional. “Estamos cambiando un modelo en virtud de la necesidad de restructuración para sincretizar la estabilidad y rentabilidad de nuestra empresa portuaria”, precisó Gómez Rojas.

Con esta nueva alianza comercial, Bolivariana de Puertos en su sede en Guanta, continúa modernizando las operaciones portuarias y ubicándose a la par de los puertos internacionales, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros con la diversificación de la economía en Venezuela. (NP)

Anuncios