#Venezuela Habitantes de El Valle, av. Victoria, La Urbina y Los Teques reportan fuerte represión la noche de este jueves

(Foto: Cortesía)

Habitantes de El Valle, la Avenida Victoria, La Urbina, Petare, El Paraíso, 23 de enero y Los Teques reportaron fuerte represión la noche de este jueves a través de la red social Twitter.

“Quien tiene que asumir la violencia es un gobierno que impide que el país se exprese en cualquier de sus formas”, dijo en una entrevista a una emisora radial.

Aseguró que el significado de las manifestaciones opositoras es que el venezolano perdió el miedo y que es evidente que la gente quiere un cambio en Venezuela. “Nuestro llamado no es a un golpe de Estado, nuestra lucha es otra”, puntualizó Borges.

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, precisó no tener miedo a ser el próximo preso político del país, pues enfatizó que si el precio para que Venezuela sea libre es estar preso. “Si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea”, dijo.

Comentó con preocupación que la dirección de su vivienda, en la que habitan sus hijos y su esposa, esté “rodando” por las calles: “Refleja gran desesperación”, agregó.

PanaNoticias / NTN24

Anuncios