Guillermo Martínez: Vamos rumbo a la colocación de 400 mil toneladas de asfalto

(Foto: Cortesía)

En el marco de la Fiesta del Asfalto, la alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Empresa de Propiedad Social (EPS), José Antonio Anzoátegui, rehabilitó la avenida cuatro del sector Tronconal III de la ciudad de Barcelona, colocando un total de 2 mil 021 toneladas de asfalto.

El alcalde de la jurisdicción capitalina, Guillermo Martínez, informó que 700 metros lineales de vía fueron recuperados mediante una inversión de más de 250 millones de bolívares.

Asimismo, explicó que además se realizaron trabajos de demarcación vial, pintura de brocales, acondicionamiento y saneamiento de la calle, así como la rehabilitación de 35 viviendas como parte de la construcción del complejo deportivo Yulimar Rojas.

Por otro lado, indicó que sembraron 21 chaguaramos en la isla central de la vía recuperada para garantizar el “embellecimiento” de estos espacios.

“Nosotros estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los barceloneses y lo estamos logrando, con esta vía que entregamos hoy, con la cual sumamos 391 mil 785 toneladas de asfalto colocadas sólo en nuestro municipio, lo que representa un record histórico, pues hemos rehabilitado más de mil 500 calles en tres años”, señaló Martínez.

Mientras puntualizó “vamos rumbo a la colocación de 400 mil toneladas de asfalto en Barcelona, para seguir beneficiando a nuestros ciudadanos”.

Recuperando Tronconal

En materia de infraestructura,  el mandatario local agregó que en pocos días inaugurarán el Complejo deportivo Yulimar Rojas que se encuentra ubicado en Tronconal III de Barcelona.

“Estamos transformando el hábitat de nuestros ciudadanos y estamos construyendo un centro de integración ciudadana para que nuestros niños y niñas tengan un espacio de encuentro donde puedan formarse y llenarse de principios y valores”, resaltó Martínez.

Por otra parte, destacó que se encuentran desplegados 700 trabajadores de Servicios Públicos realizando diversas actividades en materia de recolección de desechos, electricidad, pintura y mantenimiento general.

“Me siento agradecido con el trabajo que viene llevando a cabo nuestro alcalde Guillermo Martínez, no solo en infraestructura, también en los espacios recreativos, sociales y culturales, los cuales están siendo recuperados en nuestra ciudad”, manifestó Jesús Yendis, habitante del sector Boyacá III. (NP)

Anuncios