Polianzoátegui capturó a tres sujetos por hechos terroristas en la zona metropolitana

(Foto: Cortesía)

Un total de tres personas fueron capturadas durante la madrugada de este sábado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, cuando se encontraban cometiendo actos terroristas y destrozos contra la propiedad privada.

El gobernador de estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a la altura de Tierra Adentro, fueron detenidos José Gregorio Gudiño Coronado de 48 años y un adolescente de 16, mientras que en el sector Los Vidriales de Barcelona, fue capturado Junior Enrique Pérez Añez, de 21 años.

Los detenidos se encontraban en grupos de entre 20 y 30 personas quemando caucho y armando barricadas. Les fueron incautados varios cauchos y material incendiario, el cual utilizaban para crear zozobra y atentar contra la paz de los vecinos.

Por otra parte, Moreno señaló que tres de los 69 detenidos durante las protestas registradas el 19 de abril en el Distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona,  fueron privados de libertad por los delitos de instigación a delinquir y detentación de material incendiario.

Así mismo, fueron privados de libertad Armando Guerra Solís, de 34 años de edad, y un adolescente de 15 años, los cuales fueron capturados con armas de fuego durante las protestas registradas en la avenida Winston Churchill de El Tigre.

Moreno agradeció a la Fiscalía del Ministerio Público y a los Tribunales por la pronta aplicación de la justicia “no podemos permitir que se materialice la impunidad en la entidad”, puntualizó.

Finalmente, el primer mandatario regional hizo un llamado a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos sean utilizados como carne de cañón por los dirigentes de oposición. (NP)

Anuncios