Culminó “Plantón en Caracas” con convocatoria de marchar el 26-A al oeste

(Foto: Cortesía)

Miles de opositores venezolanos se concentraron este lunes en la principal autopista de Caracas, que conecta el este y el oeste de la capital, para lo que han denominado el “Gran Plantón Nacional” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los opositores que comenzaron a sumarse desde distintos puntos de la capital venezolana se instalaron desde la mañana con sillas, bebidas y alimentos a lo largo del tramo este de la autopista Francisco Fajardo, la más importante arteria vial de la ciudad.

Esta jornada forma parte de una serie de acciones de calle para manifestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y se llevó a cabo en las principales ciudades del país, con el trágico resultado de un muerto en el estado Mérida y tres en el estado Barinas. 

El diputado Juan Andrés Mejía informó sobre la culminación de la actividad y dijo que la convocatoria es a marchar al oeste de la ciudad capital este próximo miércoles 26 de abril. 

El diputado Miguel Pizarro informó que ese miércoles irán a la Defensoría, el Consejo Nacional Electoral o al Tribunal Supremo de Justicia, que lo aunciarán oportunamente para que el Gobierno “no se prepare”.

PanaNoticias / 2001

Anuncios