Funcionariados de la alcaldía de Guanta brindan respaldo al Presidente Maduro

(Foto: Cortesía)

Más de mil trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Guanta, alzaron su voz a través de mensajes y bajo la consigna “No Más Terror Y Violencia” para respaldar y apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la situación que atraviesa el país.

Desde tempranas horas de este martes, servidores públicos de la municipalidad, militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en la ciudad, Jefes de UBCh y CLP, se concentraron en las instalaciones del ayuntamiento costero para ratificar su compromiso con la Revolución y con el mandatario nacional.

(Foto: Cortesía)

El director sectorial de las Políticas Sociales, Marcelo Galvis, declaró que, “hoy nos encontramos aquí con todos los empleados de la alcaldía del municipio Guanta, resteados con el presidente Maduro y con todo el proceso revolucionario. Estamos aquí presentes para defender el legado de nuestro presidente Comandante Supremo Hugo Chávez, nuestra patria y por supuesto, la gestión de nuestro alcalde Jhonnathan Marín”.

Galvis también añadió que se mantendrán en las calles de forma pacífica brindando el apoyo absoluto a todo el Gobierno revolucionario, “rechazamos cualquier acto de violencia que se genere en nuestro municipio”.

Apoyo

Por su parte Manuel Castillo, aseguró que se encuentran brindando todo el apoyo al Jefe del Estado y que se mantendrán en la calle para defender la Revolución. “Como jóvenes 100% revolucionarios y venezolanos hoy, mañana y siempre estaremos respaldando nuestra patria y con rodilla en tierra nos mantendremos firmes en esta lucha contra la violencia”.

El comisionado agregado, director de Poliguanta Hernán Rosales afirmó que Guanta es territorio de paz “confíe en que todos los funcionarios policiales serán garantes de la paz y seguridad en este municipio, todos tenemos un compromiso ético y revolucionario en resguardar nuestra Patria”, aseguró Rosales. (NP)

Anuncios