Juan Requesens: Gobierno no está dispuesto a rectificar

(Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, reiteró su llamado a la marcha para este miércoles que se dirigirá hasta la Defensoría del Pueblo y resaltó su condena a los actos violentos de cualquier naturaleza ocurridos durante las manifestaciones.

“Aquí la violencia solo viene del gobierno y viene por varias razones: primero por la represión desmedida de los cuerpos de seguridad, hemos visto policías disparando a mansalva con armas de fuego, y hemos dicho que la lucha es pacífica y la realidad está en las imágenes de cómo han salido los colectivos paramilitares, de la represión desmedida”, manifestó.

Señaló el diputado que la oposición se deslinda de todo tipo de acción violenta y que ellos están buscando una solución a la crisis a través de un cambio. ”Se trata de insistir organizadamente en la lucha no violenta, la población está cansada y tiene hambre y solo en la calle sabe que lo puede lograr, porque este gobierno no está dispuesto a rectificar”, insistió.

PanaNoticias / NVV

Anuncios