Le dio un tiro a su nieta y luego se suicidó en Puerto La Cruz

(Foto: Cortesía)

Problemas económicos llevaron al extremo de la depresión a una de las dueñas de la popular papelería Técnica Alonso ubicada en Puerto La Cruz.

Como Annette Juliette Alonso de González de 66 años fue identificada la mujer que agobiaba por su salud y la de su nieta de 9 años, quien tiene discapacidad motora, accionó un arma y le disparó en el costado izquierdo para luego quitarse la vida con un tiro en el mentón.

El hecho se registró en el edificio Las Palmas de las residencias Ivenza ubicadas en Puerto La Cruz, donde una reunión de condominio se vio interrumpida por dos detonaciones que alertaron a los vecinos quienes corrieron al apartamento de Alonso para hallar los dos cuerpos tendidos en el piso.

La pequeña, cuyo estado de salud es delicado, fue trasladada al hospital de seguros César Rodríguez de Guaraguao donde por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitida al Domingo Guzmán Lander (IVSS Las Garzas).

Según versiones, Alonso había comentado a sus vecinos que prefería que su nieta muriera antes que verla sufrir pues convulsionaba y no conseguía los medicamentos. Se presume que también tenía una enfermedad.

Una semana atrás, una sobrina de la occisa se había quitado la vida porque padecía de un cáncer terminal.

Con información de Paúl Rivas / María Gabriela Castillo / ElNorte.com.ve

Anuncios