Luis Carlos Padilla: Maduro al violar la Constitución dejó de ser Presidente

(Foto: Cortesía)

“Maduro al violar la Constitución dejó de ser Presidente”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Carlos Padilla.

Para el parlamentario el hecho que Nicolás Maduro anuncie una Constituyente basada en las comunas y no en la participación directa de los venezolanos es una violación abierta de los principios constitucionales.

“En el momento que en Miraflores convoquen, mediante decreto, la realización de una Asamblea Constituyente, que viole la soberanía directa del pueblo en el ejercicio del Poder Constituyente, en ese instante la poca legitimidad de Maduro se perderá y dejará, de hecho, de ser Presidente de Venezuela”, aseveró el diputado por Acción Democrática.

El representante anzoatiguense ante Parlamento nacional señaló que la ruptura del orden constitucional del país se ha profundizado con el llamado a la constituyente comunal efectuada por Maduro.

“Si el Tribunal Supremo de Justicia dio un Golpe de Estado al vulnerar las facultades constitucionales que posee el Parlamento, ahora colocan la guinda de la torta con el Golpe que acaba de dar Maduro contra los principios bases de la República expresados en la Carta Magna”, manifestó.

Luis Carlos Padilla señaló que el Ejecutivo nacional pasó de “maduro a podrido” con las violaciones legales y de los Derechos Humanos que han adelantado desde el Palacio de Miraflores.

El asambleísta manifestó que “los venezolanos se mantendrán en las calles porque no se calarán un régimen totalitario en el país”.

Agregó que así como los anzoatiguenses lograron romper el cerco de represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la marcha del pasado primero de mayo, de esa forma el pueblo derrotará la naciente dictadura de Nicolás Maduro. (NP)

Anuncios