Barreto Sira: Maduro habla de la “prostituyente” mientras el pueblo sigue pasando hambre

(Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, recalcó que en Miraflores siguen cometiendo los mismos errores de siempre y aseveró que por un lado “Maduro habla de la prostituyente, mientras el pueblo sigue pasando hambre”.

Es notorio-prosiguió- el divorcio que existe entre el régimen y la realidad social del pueblo venezolanos. A Maduro solo le interesa mantenerse en el poder, sin importarle los padecimientos de los venezolanos.

Señaló que mientras el Jefe de Estado disertaba sobre los detalles del nuevo Golpe de Estado que él está ejecutando en contra de la Constitución venezolana, miles de venezolanos estaban abriendo las neveras vacías y lamentándose por la grave situación económica que estamos atravesando.

“En Miraflores quieren buscar los métodos para sostenerse en el ejercicio ilegítimo del gobierno y para ello harán lo que sea para aferrarse al poder, e ignoran los sufrimientos de esos venezolanos que van a las farmacias y no encuentran medicinas, que no le alcanza el dinero para hacer mercado y tienen que oír de la boca de sus hijos que tienen hambre y no tener como saciar su apetito”.

Barreto Sira acusó a Nicolás Maduro de ejercer un poder inhumano y grotesco en contras de la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos.

El parlamentario por Anzoátegui se hizo eco de las declaraciones de su homólogo y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y aseguró que el Gobierno busca “convertir a la Constitución en un prostíbulo de leyes”.

Indicó que la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente Comunal, además de ser violatoria de las leyes nacionales, no solventa los problemas de desnutrición entre los niñosy menos hará que los sueldos les rindan más a los trabajadores.

Para el líder adeco en la entidad oriental la idea de la Constituyente solo pretende resolver el problema del Ejecutivo nacional de quedarse más tiempo “gozando las mieles del poder” sin necesidad de ir a elecciones.

“Con la constituyente seguirá la escasez, con la constituyente continuará la inflación, con la constituyente el hampa se mantendrá reinando; con la constituyente no se refundará la República sino que se destruirá los vestigios que aún queda de ella”, sostuvo.

El asambleísta fue enfático en señalar que Nicolás Maduro y los demás integrantes del régimen le tienen “pánico a la palabra elecciones”.

“Ellos saben que si lanzan candidatos a cualquier consejo comunal lo van a perder; si se lanzan como reinas de carnaval o reyes momos van a perder; en lo único que ganaron fue para coronarse como los grandes judas de Venezuela”, finalizó. (NP)

Anuncios