Varios diputados resultaron heridos tras represión en la marcha opositora

(Foto: Cortesía)

Durante la convocatoria por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de congregarse este 3 de mayo en el distribuidor de Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, para luego dirigirse a la sede de la Asamblea Nacional (AN) por lo menos tres de los diputados que acompañaron la marcha fueron heridos durante la ola de represión que difuminó la concentración.

El parlamentario y vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, resultó herido en el tobillo por una bomba lacrimógena lanzada por los funcionarios de la Guardia Nacional (GN). Según informó a través de su cuenta en Twitter, Guevara ya fue visto por un doctor y ya salió de la clínica donde fue tratado.

“Sigo firme y voy pa’ lante. Una herida de su dictadura es una medalla de honor” declaró por este mismo medio.

El diputado Julio Montoya fue alcanzado por una bomba lacrimógena en la espalda mientras participaba en la manifestación en Altamira, el parlamentario fue trasladado a la Clínica El Ávila donde se encuentra recibiendo tratamiento.

Miguel Pizarro, también fue herido por una bomba lacrimógena en la pierna durante la movilización, según informaron varios periodistas y usuarios través de la red social Twitter.

El diputado Ivlev Silva, recibió una bomba lacrimógena en la mano izquierda que le probocó una herida, actualmente se encuentra en tratamiento.

PanaNoticias / Talcual

Anuncios