Lilian Tintori: Leopoldo está vivo y totalmente incomunicado

(Foto: Cortesía)

Lilian Tintori pudo ver al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López este domingo, luego de 35 días incomunicado en la cárcel de Ramo Verde, y aseguró que el gobierno lo tienes aislado para que no se entere de la situación actual que vive Venezuela.

“Ellos no quieren que él sepa lo que está pasando en Venezuela. Leopoldo está incomunicado, pero les manda a decir que gracias a todos los que se preocuparon por él”.

Asimismo, Tintori explicó que al dirigente de Voluntad Popular lo grabaron, “y si cada vez que lo graban él explica que está aislado, lo castigan de forma injustificada porque quiere saber del país, y por hablar de más en los videos lo castigan y le suspenden las visitas”.

En ese sentido la esposa de López aseguró que durante su visita conversaron sobre las acciones y situación actual que vive Venezuela. “Le narré cada marcha, cada actitud de los diputados y él impresionado de todo lo que le contaba porque no sabía nada. Está totalmente incomunicado en una cárcel militar”, dijo Tintori.

Este domingo de visita en la cárcel militar de Ramo Verde, Tintori pudo ingresar al recinto para verificar el estado de salud en el que se encuentra el líder de Voluntad Popular luego de 35 días de total incomunicación.

El pasado jueves 4 de mayo por el canal del estado, se difundió un video donde López enviaba un mensaje de “fe de vida” tras los rumores que indicaban que el líder político había sido trasladado al hospital militar. Sin embargo este video despertó incertidumbre. Tintori cuestionó el audiovisual y este domingo lo calificó como un “montaje”.

PanaNoticias / EU

Anuncios