Ramos Allup: Es “completamente falso” que la oposición se reunió con Jaua

(Foto: Cortesía)

El diputado por el Distrito Capital a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup indicó este lunes que “es falsa” la información dada por el ministro para la Comunicación, Ernesto Villegas, donde afirma que la Comisión Constituyente dialoga en Miraflores con partidos de oposición venezolanos.

En este sentido aseveró: “Esa información es falsa, Elías Jaua está reunido es con esos partidos títeres, con esas franquicias que ha comprado el gobierno para simular que son partidos de oposición, cuando son realmente partidos del régimen que cobran en la taquilla del Ministerio de Relaciones Interiores”.

“Ningún partido de oposición se ha reunido con este régimen. Nosotros lo que hoy pretendemos es llegar al Ministerio de Educación para consignar nuestro más rotundo rechazo, a esa Constituyente prefabricada que no tiene ningún valor desde el punto de vista Constitucional”, enfatizó.

Estas declaraciones la dio a conocer el integrante de la Comisión Permanente de Política Interior, del Parlamento Nacional desde Altamira (Caracas) mientras se encontraba participando en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes 08 de mayo, la cual tiene como fin llegar hasta el despacho del ministro de Educación, donde será entregada un carta como respuesta a la invitación a Miraflores para participar en la Comisión Presidencial Constituyente.

Reiteró que los partido de oposición que se encuentran en Miraflores son de “maletín” y trajo como ejemplo el caso de MIN-Unidad, “partido que escamoteó el gobierno, le quitó a sus auténticos titulares para entregárselo a William Ojeda y luego, a través de esa tarjeta, piratear los votos a la oposición en la parlamentarias. Afortunadamente no lo lograron, porque esa tarjeta salió perriada como salieron los candidatos del gobierno”.

Aseguró que cada vez que el gobierno no se sale con la suya, inventan un nuevo ardid o tramoya para eludir la voluntad popular. “Empiecen por hacer las elecciones de gobernadores que ya están vencidas”.

PanaNoticias / EU

Anuncios