Alfredo Ramos: Concejales de la dictadura aprobaron mi destitución ilegalmente

(Foto: Cortesía)

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, informó este jueves que fue destituido. “Los Concejales de la dictadura acaban de aprobar mi destitución ilegalmente”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos dio a conocer la información.

En una entrevista a Globovisión este miércoles 10 de mayo, Ramos aseguró que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está detrás de las demandas en su contra, debido a que habría asegurado que demandaría a varias alcaldías opositoras.

“Lo que nos está ocurriendo a los alcaldes es la continuación del plan que tiene la cúpula del gobierno, desde que se dieron cuenta que perdieron el apoyo popular. Mi destitución está trazada en el plan de Diosdado Cabello de demandar a varias alcaldías, cuando lo dijo nombró a Iribarren”, indicó.

El alcalde recibió el 5 de mayo un amparo en su contra emitido por militantes de PSUV en horas de la noche; el lunes recibió un segundo amparo. Ambos alegan que Ramos es financista de los hechos violentos durante las manifestaciones en la entidad.

PanaNoticias / Nadines González Montiel / CD

Anuncios