Bebé de año y medio fue asesinado a golpes por su padrastro

(Foto: Referencial)

Un bebé de 18 meses de nacido murió luego de recibir una brutal golpiza. El crimen ocurrió dentro de la finca El Remanso, ubicada en la vía que conduce a la población de Aragua de Barcelona.

Los padres del pequeño, ambos de 20 años de edad, lo llevaron hasta la emergencia del hospital Rafael Rangel la mañana de este jueves.

Allí le mintieron a los médicos de guardia, pues aseguraron que el pequeño se había caído de un chinchorro cuando jugaban con él.

Pronto esa versión quedó desechada, pues los galenos de guardia le observaron graves hematomas al infante en todo el cuerpo, en especial en la cara, pecho y abdomen.

Los médicos  de inmediato llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes los apresaron.

Trascendió que ninguno de los jóvenes opuso resistencia al arresto ni negaron que fueron ellos quienes asesinaron al menor.

Declaraciones

La dueña del fundo donde ocurrió el homicidio dijo que no se explica cómo esto ocurrió. Añadió que los muchachos tenían una relación perfecta.

Una tía del hombre señaló que el sujeto era el padrastro del occiso. También admitió que fue él quien le quitó la vida al niño. “Yo no sé qué ocurrió pero sé que mi sobrino tendrá que pagar”, sentenció la mujer.

Mudanza

El hombre de 20 años que mató a su hijastro de un año y medio a a golpes tenía poco más de un año en Aragua de Barcelona. Según una tía del homicida, el hombre se fue de la capital de Anzoátegui porque había tenido problemas con el actual esposo de quien era su pareja sentimental hace años.

PanaNoticias / Paúl Rivas / Diario El Norte

Anuncios