Luis Carlos Padilla: Decreto de Estado de Excepción es parte del Golpe Continuado

(Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, aseveró que el “Decreto de Estado de Excepción es parte del Golpe Continuado” y aseveró que es írrito desde el punto de vista político.

“En las calles de Venezuela hay un pueblo que desconoce las autoridades venezolanas; en las calles hay una muchedumbre de venezolanos que no aceptan el ejercicio del poder por parte de aquellos que destruyeron al país”, resaltó.

El asambleísta de Acción Democrática (AD) fue tajante al precisar que la extensión del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica está enmarcado en la intención de mantener de manos atadas a la Asamblea Nacional y darle “cancha al autoritarismo de Maduro”.

Luis Carlos Padilla manifestó que la bancada de la Unidad en el Parlamento nacional seguirá trabajando junto a la sociedad civil en el propósito de contener las ansias de totalitarismo que emergen cada día desde el seno del Palacio de Miraflores.

“Es que unidos, en las calles, vamos a lograr los cambios que los venezolanos añoran”, precisó.

Padilla subrayó la importancia de la movilización popular para alcanzar los objetivos estratégicos de la resistencia democrática.

Apadrinando la represión

Para el diputado por Anzoátegui las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, son “infortunadas” y un “padrinazgo a la violencia de Estado”.

Añadió que el jefe de la cartera de Defensa justifica y excusa la represión vivida en varios puntos del país, con lo cual “el militar escribe otra página más en el expediente de violaciones de los Derechos Humanos”.

Luis Carlos Padilla finalizó advirtiéndole a los uniformados que “no hay tanta balas para tanta gente, no hay tantos militares para contener tanta indignación del pueblo”. (NP)

Anuncios