Un chef australiano descuartizó y cocinó a su novia transexual

Australia está conmocionada por el asesinato de la joven transexual Mayang Prasetyo a manos de su novio Marcus Volke, un chef australiano que la descuartizó y luego la cocinó, reportaron las autoridades.

La alarma la dieron los vecinos de Volke, de 28 años, tras percibir un extraño olor que salía de su apartamento ubicado en el lujoso sector de Queensland, en la ciudad de Brisbane.

Los diferentes portales informativos de Australia reportan que un electrista que había sido contratado para realizar un trabajo en el edificio le advirtió a uno de los responsables del edificio que en el apartamento de Volke “pasaba algo raro”.

Las sospechas aumentaron con la desaparición de Mayang Prasetyo, 27 años, quien vivía con Volke, a quien los vecinos no veían desde hace un par de días.

Los vecinos se comunicaron con la Policía, dos uniformados tocaron varias veces a la puerta de Volke.

Versiones de prestigiosos diarios como el Daily Mail aseguran que Volke cooperó con los agentes que acudieron a su inmueble, pero ya acorralado, se excusó diciendo que debía pasear a sus perros.

Lo que los agentes encontraron en el interior del inmueble fue dantesco: Mayang había sido descuartizada y parte de sus restos estaban siendo cocinados en una olla y otros habían sido diseminados por todo el inmueble.

En el operativo que adelantó la Policía en lugares cercanos al edificio, las autoridades descubrieron el cuerpo de Volke dentro de un contenedor. Una de las versiones de los informativos dan cuenta que apenas escuchó la presecia policial, el chef se lanzó por un balcón del apartamento.  “Se suicidó en un callejón”, aseguran los portales.

De Volke se conoce que presentaba problemas mentales y que terminó de chef al no encontrar un trabajo estable. A Mayang Prasetyo, quien también era chef,  la conoció cuando él trabajaba como escort.

Se desconocen los móviles del homicidio, pero los vecinos aseguran que días antes de su desaparición, la escucharon discutir con Volke.PanaNoticias / ElHeraldo

Anuncios