Oposición marchará este miércoles desde el este y oeste hasta el CNE

(Foto: Cortesía)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha en “defensa del voto” para este miércoles 24 de mayo. El destino de la actividad será la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

La movilización partirá desde dos puntos uno en el este de la capital y otro en el oeste. Los puntos de concentración serán Parque Cristal en el municipio Chacao del estado Miranda, Bello Monte del municipio Baruta y el Centro Comercial La Villa en Montalbán, municipio Libertador de Caracas. La convocatoria es a las 10:00 de la mañana.

La información fue publicada por la MUD en su cuenta en Twitter.

Este martes el presidente Nicolás Maduro presentó las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el gobierno nacional. El primer mandatario firmó y entregó al CNE el decreto con su propuesta.

La Asamblea Nacional debatió sobre las bases presentadas y pidió desconocer la Constituyente. Además aseveraron que solicitarán al Poder Electoral la realización de un referéndum consultivo y de no tener respuesta del ente apelarán a la desobediencia civil.

PanaNoticias / C24

Anuncios