Reportan accidente de un avión de Air Europa en Aeropuerto de La Habana

(Foto: Referencial)

Un avión de Air Europa sufrió un accidente en el aeropuerto de La Habana el pasado sábado al ser golpeado por un camión de combustible. El accidente provocó desperfectos en el avión y obligó a la aerolínea a cancelar el vuelo previsto con destino a Madrid. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Según el reporte de Reportur, los pasajeros que debían viajar con destino Madrid se vieron obligados a retrasar su vuelo más de 24 horas. El avión pudo despegar finalmente alrededor de las once de la noche del domingo.

Tras este accidente queda dañada una de las mejores aeronaves de Air Europa, el boing  787 Dreamliner. La compañia del grupo Globalia había decidido destinar esta nave a Cuba para diferenciarse de su competencia.

El boing 787 Dreamliner llegó a La Habana el pasado mes de marzo para cubrir la ruta La Habana- Madrid como un ejemplo de la confianza de Air Europa en el potencial para la compaóa de los vuelos a Cuba.

En esa ocasión,Alfredo Pablo Cordero, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, declaró a la noticiosa EFE: “Air Europa ha traído a nuestra capital una de las aeronaves más modernas, económicas, y confortables a nivel mundial, con una eficiencia de combustible sin precedentes y con un gran aporte al medio ambiente; esta aeronave representa una oportunidad de superación para nuestra infraestructura”.

PanaNoticias / Cibercuba

 

Anuncios