Fortalecen estrategias comerciales en el Puerto de Guanta

(Foto: Cortesía)

Con mesas de trabajo y encuentros institucionales, Bolivariana de Puertos en Guanta continúa fortaleciendo estrategias comerciales con empresas públicas y privadas, en aras de contribuir con el crecimiento de la economía en el oriente del país.

En esta oportunidad, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, acompañado del Gerente General de Comercialización de Bolivariana de Puertos, Ing. Ludwing Guerrero, se reunieron con representantes de la estatal petrolera PDVSA y el consorcio V-ONE, con el fin de continuar garantizando el despacho oportuno de las piezas petroleras que arriban a la terminal portuaria, pertenecientes al proyecto Conversión Profunda.

Asimismo, durante la mesa de trabajo, realizada en la Sala de Conferencias del Puerto de Guanta, también estuvieron presentes los representantes de la empresa de Servicios Logísticos OCK, empresa privada con la cual Bolipuertos Guanta estableció una alianza comercial para optimizar el servicio portuario, atendiendo a la necesidad de modernización del sistema, y que permite mejorar las operaciones de estiba, movilización de carga sobredimensionada, servicio de acarreo interno y externo, y demás actividades características del sector.

Es importante señalar, que el Puerto de Guanta cuenta con un muelle receptor de las piezas sobredimensionadas destinadas al proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz, y que su construcción simboliza un logro más de la Revolución Bolivariana, que ha invertido en la adecuación y modernización de la infraestructura portuaria en Venezuela.

Con estas acciones, Bolipuertos en Guanta, bajo los lineamientos del presidente de esta empresa socialista, MG. Efraín Velasco Lugo, avanza hacia la excelencia en la calidad del servicio para cada uno de sus clientes. (NP)

Anuncios