​Jacob Grey participó en simulacro electoral rumbo a la ANC

(Foto: Cortesía)

El candidato por los estudiantes del sector Público, Jacob Grey, participó este domingo en el simulacro electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse este próximo 30 de julio.                

Grey indicó que “el simulacro electoral fue un completo éxito, incluso marcó historia  en el país, ya que se extendió hasta largas horas de la noche. Eso es una muestra de que existe compromiso con la revolución, nuestro pueblo se desbordó de amor para resaltar el compromiso por la defensa del Legado del Comandante Chávez”.

Invitación

Jacob Grey, hizo un llamado a toda la Juventud, a votar de manera masiva y con entusiasmo el próximo 30 de Julio “A la muchachada los invito a votar por el sector de los estudiantes de la Educación Publica con el número 61, por este humilde servidor, que dará la Batalla para defender sus derechos”, sentenció. 

Esta cita al simulacro electoral, fue convocada por el Consejo Nacional Electoral, para que los venezolanos y venezolanas se puedan familiarizar con las máquinas de votación y así poder ejercer su derecho al voto el próximo 30 de Julio. (NP) 

Anuncios