Gobernación de Anzoátegui inició limpieza de drenajes en Barrio Universitario de Barcelona

(Foto: Cortesía)Gobernación de Anzoátegui inició limpieza de drenajes en el Barrio Universitario de Barcelona

La Gobernación del estado Anzoátegui dio inicio a la limpieza de cunetas y drenajes en el Barrio Universitario de Barcelona, a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, (Covinea).

Simón Ravelli, presidente de Covinea, informó que posterior a estos trabajos arrancaran con el asfaltado en la Calle Freites de dicha comunidad, donde colocarán 306 metros lineales de vialidad.

“Nosotros actualmente estamos enfocados en la rehabilitación integral de toda la red vial de la entidad, en este caso en particular, tenemos previsto además de asfaltar, construir aceras, brocales y cunetas, todo esto atendiendo el llamado que nos hace la comunidad del Barrio Universitario”, agregó Raveli.

Cabe destacar, que para completar la obra, también se llevará a cabo la rehabilitación de los drenajes transversales de la mencionada comunidad, de acuerdo al “Plan Operativo 2017”, que implementa el gobernador Nelson Moreno, en el estado Anzoátegui, el cual consiste en atender todas las necesidades y dar respuestas a  las peticiones de los habitantes de la entidad. (NP)

Anuncios